Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación de artículos de plásticos en sus líneas de menaje Escolar, hogar, limpieza e industria.

Maginsa se crea con el objetivo claro de responder al mercado más exigente con una gama de productos óptimos en manufactura.

Es por ello que en la actualidad, venimos ampliando nuestra planta productiva incorporando modernos equipos de alta tecnología, moldes fabricados de prestigiosas empresas especializadas en su rama.

Todas esas cualidades nos permiten atender a los principales distribuidores del país, así como a sectores de la industria y comercio, respaldado por un conjunto de profesionales en el área de producción, ventas, marketing, atención al cliente, ingeniería, personales capacitados para brindar calidad a través de sus actividades y conocimientos.

Es por ello que garantizamos la calidad de nuestros productos asegurando los siguientes beneficios.

Calidad, garantía, durabilidad, y economía de nuestros productos son nuestra mejor presentación.

Misión

Satisfacer y proveer a nuestros clientes, ofreciéndoles productos adaptables a sus necesidades de calidad y precio. Innovar constantemente nuestros procesos, llevar un exhaustivo control de calidad antes de la entrega de nuestros productos.

Poseer información de nuestros consumidores y ofrecer a los productores soluciones que cautiven sus sentidos.

Visión

Ser líder nacional e internacional en la comercialización de plásticos, y posicionarnos entre las mejores empresas más sustentables del país.

Satisfacer las necesidades del mercado superando las expectativas de nuestros clientes, con una excelente calidad de productos y ser siempre su primera opción en este rubro.